Puesta a punto de cerrajerías

¡Llega el verano y la puesta a punto de cerrajerías!

¿Preparados para las vacaciones? Ya queda poco para abandonar la rutina y disfrutar de los planes que tanto tiempo nos ha llevado organizar, sin embargo nuestro momento de desconexión puede verse truncado por amigos de lo ajeno.

En esta las casas se vacían de personas, pero se quedan llenas de suculentos botines entran en ellas. Para deleite de nuestros “amigos”, que aprovechan para colarse en nuestras viviendas fácilmente y llevarse todo lo que pueden.

Pero nuestro objetivo no es que se queden en casa por miedo a este tipo de situaciones, sino que tengan en cuenta los riesgos y lleven a cabo las medidas preventivas adecuadas.

Lo que no debemos de hacer ante ninguna circunstancia es publicar en las redes sociales la intención de irnos de vacaciones, puesto que cualquiera podría ver que nuestra casa quedará vacía en esos días. Tampoco se han de compartir fotos de nuestro hogar o posesiones, puesto que es información valiosa para aquellos que quieren hacerse con nuestros bienes.

A nivel de vivienda es recomendable revisar que las cerrajerías se encuentran en las mejores condiciones y que estas son de máxima seguridad.Siendo imprescindible contar con un sistema de alarma, que han avanzado mucho a lo largo de los años y actualmente ofrecen funcionalidades como controlar el interior de nuestra casa desde un dispositivo personal como el teléfono móvil u ordenador portátil. Además si detecta intrusos en el área de vigilancia avisarán al propietario y en caso de ser necesario avisará directamente a la policía.

Si vives en Barcelona te recomendamos contactar con Instalaciones Pérez Serrano especialista en sistemas de alarmas y cerrajerías en Barcelona, para ponerte a punto antes de las vacaciones.

2 ideas en “¡Llega el verano y la puesta a punto de cerrajerías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>