trucos bricolaje hogar

Trucos básicos de bricolaje para el hogar

trucos bricolaje hogarMuchos de nosotros nos encontramos con grandes dificultades a la hora de realizar pequeñas tareas de bricolaje en nuestro hogar. Sin embargo, si aplicamos una serie de trucos facilitarán en gran medida este tipo de trabajos, los más comunes son fijar o clavar objetos decorativos en paredes u otras superficies.
El material necesario no será otro que tornillos, clavos, cola o cinta adhesiva de doble cara, estos al igual que el procedimiento dependerá de los elementos a colgar. Para realizarlo con éxito prestad atención a los siguientes trucos:

  1. Para colgar fotos, cuadros pequeños y otros objetos utilizad un clavo.
  2. En caso de que desee que el fijado sea más firme en la pared la mejor opción es utilizar un tornillo, ideal para sujetar elementos más pesados.
  3. Puede ser que el tornillo no queda bien fijado a la pared se utilizan tacos para que lo agarren.
  4. Cuando se cuelgan toalleros, estores y barras de cortina se recomienda asegurarlos con sujeciones especiales como listones que se fijan primero a la pared.
  5. En cuanto al destornillador, herramienta fundamental en estos casos se recomienda comprar aquellos en forma de estrella, frente a los planos, puesto que son mucho más fáciles de controlar.

Esperamos que todos estos consejos básicos os ayuden a mejorar la decoración de vuestra casa con pequeños arreglos. Dejad el miedo a un lado, para probad a realizar actividades de bricolaje en vuestra casa, le daréis un toque personal y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>